martes, 16 de abril de 2013

QR vida para mascotas

Si sois amantes de las mascotas tanto como nosotros, ya conoceréis la tradicional medalla que se les pone para saber el nombre y el número de teléfono a nuestros perros y gatos, así como el chip.

Pero ¿sabéis que producto combina las características de ambos? 

QR vida de AGRICOLA SON ESPANYOLET


La placa QR es una medalla de acero, que cuenta con un código QR también conocido como "código de barras". Los código QR hoy en día se utilizan sobre todo en el mundo del marketing y de la publicidad. Lo bueno de este código QR es que con solo escanearlo te muestra la información que el creador quiere enseñarte a través de él: una fotografía, un vídeo, la página web de una empresa... Y en el caso de los QR vida para mascotas su utilidad está en la pérdida de estos animales, ya que te muestra toda la información sobre la mascota que lo lleva.  

Una vez comprado el QR vida, el siguiente paso será ACTIVARLO. Deberéis ingresar en una página web, registrar el QR y rellenar una plantilla completa sobre vuestra mascota. Tenéis una gran variedad de datos que podéis rellenar sobre vuestro animal. Además del nombre o del número de teléfono podéis dar a conocer: la raza, la alimentación, la edad y la dirección, además de otros datos relevantes para la salud de nuestra mascota. Una plantilla que se podrá actualizar tantas veces como se desee y de forma gratuita. Esta es la gran ventaja sobre la medalla clásica.
En comparación con el chip, esta medalla no precisa de un escáner especial para leer su información. Cualquier dispositivo con cámara como móviles, tabletas u ordenadores, algo que fácilmente llevaremos encima, servirá para reconocer el QR y obtener la información sin tener que recurrir a un veterinario o a las autoridades. Como véis, supone un gran ahorro tiempo, sobretodo para aquella persona que haya perdido a su mascota, que seguro que ansiará volver a verla lo antes posible. Y es que esta placa permite que la persona que encuentre a nuestra mascota pueda contactar con nosotros de inmediato. 

Para que entendáis mejor el funcionamiento de los QR vida para mascotas, os dejamos este vídeo:




Y recordad que aunque vuestras mascotas lleven la placa QR, es obligatorio que lleven también el chip. ¡La información es poder, y cuanta más información tenga la persona que encuentre nuestra mascota perdida mucho mejor!

Si queréis comprar este práctico accesorio en Agrícola Son Espanyolet disponen de medallas QR para mascotas por solo 14,99€.

AGRÍCOLA SON ESPANYOLET
c/ Son Espanyolet, 7 bajos, Palma de Mallorca.
971 28 71 05
 Nuestro horario:
L-V de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas
S de 8:30 a 14:00 horas

www.agricolasonespanyolet.com
Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario